top of page
No tags yet.

FOLLOW US:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Reflexión de un Estudiante!

Durante el semestre de las clases escolares primavera en la Universidad de Fitchburg, MA tuve la gran oportunidad de tomar una clase con el profesor Robert Carr de Documento de Diseño por la cual tres grupos de estudiantes tuvimos que trabajar para completar un video, un blog y un catálogo para el mueso de Arte de Fitchburg y su nueva presentacion de naturetech (naturalezatechnologica).

LLegue a conocer a varios estudiantes con tanto talento que miedo me dio presentarme como alguien que tiene igual talento. Pero estos estudiantes me hicieron sentirme bienvenido y me ayudaron a sacar el talento de que se encontrava en mi. La exibicion que se esta tomando visita en estos momentos hasta Juneo nos dio la oportunidad de demostrar la colaboracion entre la Universidad y el museo. No voy a declarar que las cosas fueron facil, porque cada vez que nos renuiamos con la curadora del museo Mary Tinti, habia fotos, letras, o tipo de musica escogida que no daba con lo que es el mueso y lo que el museo presentava y sus artistas. Entre sudores y muchas horas de trabajo entre los grupos al fin del semestre se llego a lograr a obtener un gran video presentando el museo con su obra con gran musica. El segundo grupo llego a lograr a obtener un catálogo lleno de fotos y informacion increible por la cual le dara a la exibicion una gran iluminosa estrella de credito no visto en el museo de Arte de Fitchburg jamas. Y por ultimo el grupo donde estoy yo que nos toco crear un blog como este para darle informacion a todos en Inglés y Español sobre la obra que el museo presenta.

Aprovecho de poder con placer dar escritura en nuestro idioma para aquellos que aun no han tomado maestria al idioma del pais. Les invitos a que visiten el museo del arte de Fitchburg, traigan a sus familiares, amistades y comparten al igual que nosostros los estudiantes de la Universidad de Fitchburg nuesto trabajo en promover y dar luz a lo que es un maravilloso momento en las obras, pinturas por artistas famosos como Nathalie Miebach, Cristi Rinklin y Michelle Samour.

Gracias a todos por su trabajo fuerte este semestre y al Profesor Robert Carr por su gran educación y enseñanza

educativa con su gran talento. Espero que futura clases continue trabajando con el museo del Arte y su curadora Mary Tinti; una union fantastica para promover el arte entre todos.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

bottom of page