top of page
No tags yet.

FOLLOW US:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Un Tesoro Escondido entre Nosotros

Como residente de Fitchburg desde el 2004, yo no sabía que teníamos un museo en la ciudad. No fue hasta que comencé mi año escolar en la Universidad Estatal de Fitchburg en Enero del 2013. ¿Cómo me he perdido saber de que un museo existia en nuestra ciudad con los artes maravillosos, y artefactos en demuestras? Bueno, yo estoy muy contento de haber encontrado y visitado el museo, y haber visto los artefactos en exhibición desde el tiempo de los griegos, egipcios e incluyendo la momia que tienen.

Fue genial que cuando yo tenía que hacer un proyecto de clase, escribir un papel de la época de los Espartanos, el museo tenía un casco de guerrero Espartano en demuestra; un artefacto que se remonta al 480 BC cuando un estado de guerra existia entre Persia y la ciudad griega de Esparta. ¿Quién puede imaginar que nuestro museo tendría tan maravilloso increíble artefacto, memorable que está escrito en la historia y una película que se hizo y aún fue seguida por otra segunda pelicula?

El museo ha ocupado muchos otros eventos, uno que me orgullece es la celebrada el pasado otoño del 2014 de "Un lenguaje es Nunca Suficiente" donde se mostró a la comunidad latina de Fitchburg a través de la representación de artistas latinos increíble obra de pinturas y articulos. Este evento le dio un gran reconocimiento al museo de Artes de Fitchburg y fue un tremendo éxito.

En este momento el museo de arte está presentando un increíble evento, con articulos y pinturas de tres artistas llamado naturalezatech, (naturetech). Estos artitas son reconocidos nacional como Nathalie Miebach, Cristi Rinklin, Michelle Samour y estan presentando sus obras aqui en nuestro museo de arte de Fitchburg entre Marzo 8 hasta Juneo 7, 2015. Que orgullo es mirar que nuestra ciudad esta siendo reconocida y artistas famosos nos estan llegando a compartir con nosotros su trabajos bellos de arte y obra.

Pues por favor si tienen tiempo, vengan y visiten nuestro museo de arte, veran que le ira a dar orgullo, alegria de tener un gran museo localizado en nuestra ciudad de Fitchburg.

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

bottom of page