top of page
No tags yet.

FOLLOW US:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Colaborando juntos para promover el arte.

Somos seis estudiantes unidos para una sola causa, y esa es para dar anuncio por parte de este blog para anunciar la cooperacion entre nuestra Unviersidad Estatal de Fitchburg y el Museo de Arte de la ciudad. Traer informacion de los eventos que se tomaran en camino y hablar de ellos juntos con sus artistas, creadores. Quiénes somos? Pues aqui le presento el grupo de estudiante que nos unimos para llegar a esta gran meta, incluyendome a mi para darle valor a la presentacion de naturetech (NaturalezaTechnologica) presentada pro tres artistas; Nathalie Miebach, Cristi Rinklin y Michelle Samour.

Angela Renzi:

Una estudiante de segundo año con especialización en Comunicación y doble concentración en las comunicaciones profesionales mas teatro. "Estoy inmensamente apasionada de actuación, dirección, escritura y canto. " Trabaja para Asuntos de viajador, la organización de eventos para los viajeros en la Universidad.

Tina Lam:

Estudiante con especialización en Administración de Empresas y con especialización en Mercado y un menor estudios en los Medios de Comunicación. " Mi parte favorita del arte; es la forma en que se expresa la creatividad y indiviadualismo." "Te hace pensar dos veces acerca de lo que el significado más profundo del arte es."

Sarah Morin:

Estudiante en Comunicación Media con una doble concentración en Comunicaciones Profesionales y Teatro . Es su tercer año en la Universidad Estatal de Fitchburg activa como actora, escritora, Residente Adjunto con Honores Estudiantil.

Michael Wallman

Estudiante en comunicaciones profesionales con especialización en Negocios. "Yo soy un junior en la Universidad Estatal de Fitchburg . " " Me encanta cómo el arte es una mezcla de un montón de elementos que me fascina la forma en que todos se unen para crear un solo masterpeice . "

Anthony Paternoster

Estudiante de tercer año en Comunicaciones profesionales . "Me quedo ocupado fuera de la escuela, soy un miembro del equipo de Fitchburg State University Football, tambien un socorrista de la escuela, un orador motivacional tratando de poner fin a la intimidación en los sistemas escolares de una vez por todas, y un voluntario activo para las Olimpiadas Especiales. " " Si no puedo hacerte reír , alegrar tu día , o traer una sonrisa a su cara, entonces no estoy haciendo mi trabajo . "

Miguel A Fleitas Jr.

Soy estudiante de último año en Comunicación Profesional Bs. actualmente sirviendo en la Marina de los Estados Unidos. Un veterano y residente de Fitchburg, MA desde el 2004. También soy un candidato para la Alcaldia del 2015. "Me siento orgulloso de que tenemos un museo increíble en nuestra ciudad con tal diversidad increíble para los ciudadanos con sus artes . "

SEARCH BY TAGS: 

RECENT POSTS: 

bottom of page